CIERTAMENTE VENGO EN BREVE

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

“El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. Amén; sí, ven, Señor Jesús.” Apocalipsis 22:20.

No se puede ocultar la verdad ante lo que viene para el mundo, cuando vemos con claridad todas las señales que nuestro Señor Jesucristo dijo que ocurrirían antes de su segunda venida...

 

Es lógico que a nadie le agrada leer o escuchar este tipo de mensajes, pero es algo que no se puede dejar de hacer, es casi como querer tapar el sol con el dedo. Las señales predichas están ante nuestros ojos, no se pueden ocultar. Los noticieros en los medios de comunicación son evidencia contundente de ello. Alguien que conozca a profundidad las profecías referidas a los últimos tiempos puede corroborarlo.

 

No se puede tapar, ni evadir lo que está sucediendo ahora en el mundo.

 

No hay pretextos para negarlo...

 

Al examinar las profecías dadas por los profetas y confirmadas por nuestro Señor Jesucristo, nos percatamos que estamos cerca de un juicio sin precedentes en la historia de la humanidad. Todo va encajando de manera asombrosa. Estemos o no de acuerdo, así será, pues la Palabra de Dios lo asegura. ¡Dios no miente! La verdad de Dios no se cuestiona, simplemente se cree...

 

Ahora, antes del juicio, Dios está llamando a un arrepentimiento sincero, a un cambio radical de pensamientos y actitudes que vayan de acuerdo a los lineamientos que nuestro Señor Jesucristo dejó establecidos en su Palabra.  Todo aquel que rechace abiertamente la GRACIA y la MISERICORDIA de Dios y proceda con soberbia, quedará expuesto a los juicios descritos en el apocalipsis.

 

Nadie podrá justificar que no se le advirtió insistentemente.

 

¡LA OPORTUNIDAD ES AHORA!

 

El apóstol Juan cuando estaba en la isla de Patmos, vio en una revelación de Dios, las plagas  postreras. He aquí su testimonio:

 

“Y vi en el cielo otra señal, grande y maravillosa, siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.” Apocalipsis 15:1

 

“Y oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles, Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.” Apocalipsis 16:1.

 

Ahora, a lo largo de todo el mundo, estamos viviendo en los “principios de dolores” que nuestro Señor Jesucristo anunció detalladamente; y es en este contexto cuando repentinamente, en un solo momento los juicios se derramarán. En un solo momento y repentinamente todo sucederá caerá sobre este mundo babilonizado. Un mundo en el cual reina la confusión y toda clase de maldad. Y es que indiscutiblemente el mundo actual es una “babel”.

 

Al respecto el apóstol Juan escribió:

 

“Por lo cual en un solo día, vendrán sus plagas, muerte, llanto, y hambre; y será quemada con fuego: porque fuerte es el Señor Dios que la juzga.” Apocalipsis 18: 8

 

Por eso el consejo que nuestro Señor Jesucristo le hace a la Iglesia es el siguiente, tomémoslo muy en cuenta.

 

“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” Lucas 21:34-36.

 

 

Algunos ejemplos de lo que ya está escrito de lo que vendrá:

 

Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas: y no se arrepintieron para darle gloria.” Apocalipsis 16:9.

 

Y cayó del cielo sobre los hombres  un enorme granizo, como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.” Apocalipsis 16:21.

 

“Y ésta será la plaga con que herirá el Señor a todas las personas que han luchado contra Jerusalén; La carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y sus ojos se consumirán en sus agujeros, y su lengua se consumirá en su boca.” Zacarías 14:12.

 

No ignoremos el contexto que estamos viviendo en estos momentos de la historia.

 

Muchos cristianos no estamos velando...

 

No estamos orando para que seamos dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán...

 

Muchos no somos definidos en nuestro cristianismo, nos amoldamos a los criterios y acciones del mundo.

 

El Señor Jesús condena este tipo de iglesia al decir:

 

“Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. Ojalá fueses frío o caliente. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.” Apocalipsis 3: 15-16

 

Veamos también el consejo que nos da el apóstol Pablo:

 

“Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.” 1 Tesalonicenses 5: 4-9.

 

Dios no cesa de advertir y confirmar por diversos medios que su día está cercano.

 

Atentos a los acontecimientos presentes, ya fueron profetizados antes.

 

“Mas vosotros mirad, os lo he dicho antes.” Marcos 13:23.

 

Cuando todas estas señales comiencen a verse, de cierto que la venida del Señor estará muy cerca...

 

He aquí lo que nos recuerda la Palabra del Señor:

 

“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.” Apocalipsis 22:20.

 

Gracia y paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE ESTUDIO EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO:

Escribir comentario

Comentarios: 0

HAZ TU COLABORACIÓN A NUESTRO MINISTERIO, "MINISTERIO DEL REINO DE CRISTO"

CLIC AQUÍ

                                Pastor Uriel Campos