Un llamado a anunciar las Buenas Nuevas.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.” Lucas 19:10.

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

Es importante reconocer que el corazón de Dios palpita para aquel que duele y se encuentra necesitado. Dios desea que nadie se pierda, pero que todos prosigan al arrepentimiento. El plan de Dios para la humanidad es su salvación. No hay otro plan, el plan sigue siendo el mismo, ¡buscar y salvar lo que se había perdido!

 

Nosotros tenemos la responsabilidad de parte de Dios para ver el evangelio ser llevado hasta los fines de la tierra. Esto solo se logra cuando seamos consumidos con una pasión, urgencia, y determinación para ver el amor de Dios llegar a la humanidad que se encuentra perdida y sin esperanza.

 

Que el Señor les bendiga y mi oración es que juntos logremos proclamar el Evangelio por todo el mundo.

 

Algunos principios por los que debemos proclamar el Evangelio hoy en día.

 

1.      EL GRANDIOSO AMOR DE DIOS POR LA HUMANIDAD.“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”Juan 3:16.

 

2.     JESÚS ALUMBRA UN MUNDO EN TINIEBLAS. “Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”Juan 8:12.

 

3.     EL ENEMIGO SE OPONE A LA LUZ DEL EVANGELIO. “En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.”2 Corintios 4:4.

 

4.     SOMOS LLAMADOS A PUBLICAR LIBERTAD. “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel” Isaías 61:1

 

5.     LA PROCLAMACIÓN DE EVANGELIO PRODUCE FRUTO.“Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.” Hechos 2:47.

 

6.     SOMOS CAPACITADOS POR LA PROCLAMACIÓN DE LA PALABRA. “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”2 Timoteo 3:16–17.

 

Gracia y Paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE DEVOCIONAL EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO:

Escribir comentario

Comentarios: 0

SI DESEAS COLABORAR  CON NUESTRO MINISTERIO.

 

CLIC AQUÍ:

 

"MINISTERIO DEL REINO DE CRISTO"