Esta es el área de descarga de Juegos Bíblicos

 


Uriel Campos

Software de Preguntas y Respuestas - Epístola a Los Romanos

Saludos amigos y hermanos, El Dios eterno y Todo poderoso les bendiga y les guarde en Cristo Jesús.


Me he encontrado en Internet este programa que me gustaría compartir con todos, se trata de un Software de Preguntas y Respuestas sobre la Epístola a los Romanos, una epístola que Dios ha utilizado durante mis años de Cristiano para cambiar mi vida, transformando mi corazón al estudiarla y alimentarme de ella.

Este programa es bastante básico y sencillo, pero realmente puede ser muy bueno para nuestros hijos, amigos y para nosotros mismos, para algunos pues, estas preguntas serán muy básicas, pero para otras personas que han leído muy poco o que no leen la biblia los resultados de su examen le motivaran a leer la biblia.

Creo haber visto varios juegos de preguntas y respuestas de la biblia, muy bien diseñados y con código mejor elaborado, pero, los que he visto realmente no me han ayudado en nada, por la sencilla razón de las preguntas que tienen.

Este programa no es un juego.

Lo que hace esta pequeña aplicación diferente es el tipo de preguntas, realmente en nada me ayudaría a mi aprenderme el nombre del gigante que David venció o a que edad murió Noé, esta aplicación tiene preguntas importantes que nos ayudaran a entender muchos puntos bíblicos.

En fin, tiene 56 preguntas, te recomiendo leer antes La carta a los Romanos,

Capturas del programa.

 

Juego Bíblico Aventuras con Noé

Capturas del Juego

Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas de la Biblia, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como recoger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca.

Características técnicas, del Juego Bíblico Aventuras de Noé

  • Idioma: Castellano
  • Plataforma: Windows
  • Categoría: Juego de preguntas y arcade
  • Clasificación: Para todos los públicos
  • Licencia: Freeware (gratis)
  • Tamaño: 952 KB


 

Atención: Hemos detectado y corregido un error en una de las preguntas del juego. Si te has bajado el juego antes de Marzo del 2005, te recomendamos que descargues e instales la nueva versión corregida.


Descripción


Aventuras con Noé es un juego cristiano para toda la familia. Revive la gran aventura del diluvio con Noé: pon a prueba tus conocimientos bíblicos con intrépidas preguntas, ayuda a Noé con las tareas preparativas del Arca como coger provisiones de comida o guiar a la oveja perdida hasta el Arca.


Sin duda, una aventura bíblica para toda la familia. ¿Y lo mejor de todo? ¡Que es gratuito! Distribúyelo entre tus conocidos como método evangelístico... Este juego permitirá aumentar tus conocimientos sobre la Biblia, o darla a conocer a alguien nuevo, de una manera divertida.


Este juego se ofrece de forma gratuita para que toda persona, sin limitación económica, pueda beneficiarse de él. Espero que usted halla sido bendecido por este juego, y que te sirva para el crecimiento de tu ministerio (y para su familia).

 

  Descargar juego Aventuras con Noé

 

Pastor Uriel Campos


Fuente

 

Juego Bíblico Ahorcado


Capturas de Juego

Características técnicas

  • Idioma: Castellano
  • Plataforma: Windows
  • Categoría: Juego de adivinar palabras/frases de la Biblia
  • Clasificación: Para todos los públicos
  • Licencia: Freeware (gratis)
  • Tamaño: 1 MB

Descripción

Esta es la versión bíblica del popular juego de adivinar palabras/frases (hay más de 100!!). El objetivo es deducir la palabra/frase bíblica (versión Reina Valera 1960) seleccionando las letras del alfabeto. Si aparecen en la palabra, se colocarán en su sitio; si no, tendrás un fallo. ¡Podrás fallar hasta un máximo de 4 veces!

 

Clic Aquí para Descargar juego bíblico del Ahorcado

 

Pastor Uriel Campos

 

Fuente