Devocional del domingo 18 de Mayo 2014.

Desarrollando nuestra vida Espiritual

Pastor Uriel Campos
Pastor Uriel Campos

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”Juan 10:10.

La vida espiritual es esencial si en verdad deseamos tener una vida abundante, una vida tal y como Cristo nos la ha prometido. Su Palabra nos dice “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

 

Gracias a Dios que hoy tenemos la oportunidad de disfrutar una vida abundante en Cristo. ¡Llena de bendiciones espirituales! Esto es lo que el Señor desea que todos logremos alcanzar en esta vida, y que podamos vivir en ella diariamente.

 

Que el Señor les bendiga y mi oración es que juntos logremos desarrollar una vida espiritual fuerte.

 

1.      La Vida Espiritual Es Obra Del Espíritu Santo. “Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.”Juan 3:6.

 

2.     Para Crecer En La Vida Espiritual Se Requiere Aprender. “Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido.”2 Timoteo 3:14.

 

3.     La Vida Espiritual Nos Une Con Cristo. “Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos)” Efesios 2:4–5.

 

4.     La Vida Espiritual Requiere Madurez. “Pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.” Hebreos 5:14.

 

5.     La Vida Espiritual Requiere Un Andar En El Espíritu. “Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.”Gálatas 5:16–17.

 

6.     El Buscar A Dios Es La Prioridad En La Vida Espiritual. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.Jeremías 9:24.

 

Gracia y paz de Cristo.

 

 

Pastor Uriel Campos.

PUEDES COMPARTIR ESTE DEVOCIONAL EN:

Puedes escribirme llenando el siguiente formulario:

 

Clic aquí Deja tu Comentario

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

PUEDES DEJAR TU COMENTARIO:

Escribir comentario

Comentarios: 0